31 julio 2007
Yo la peor de Todas...


la solitaria, la soñadora

la embustera, la cariñosa

la que espera, la que desespera

la inteligente, la estúpida

la que quería todo, la que se quedo sin nada

la que sufre, la del corazón roto

la fiel, la poco confiable

la que se quedo sin lagrimas

la que no sabe que hacer

la que se merece el castigo

la que se merece la felicidad

la amante de un hombre casado

la compañera de un hombre solitario

la esposa, la puta

la madre, la extraña

la adolorida, la que se levantará

Yo la peor de Todas

la que no volverá a ser la misma

la que aún conserva su inocencia

la que se retira

la que aún espera

Yo Carolina, la mujer

la sensible, la que se volverá dura

la que busca compañía

la que necesita la soledad

la de los ojos hinchados

la de los ojos limpios

la que busca respuestas

la que no pregunta nada

la que en una noche envejeció

la niña

la que necesita aire

la que no puede respirar

la que necesita el sol

la que sueña en la oscuridad

Yo la peor de Todas.....

Etiquetas:

 
Bailado por escorpiona a las 11:32 a. m. |


4 Opiniones:


At 31 julio, 2007 12:34, Blogger Claudia Corazón Feliz

Por todos los cambios, sobre todo del nombre del blog, me doy cuenta que algo doloroso pasa por aquí... ánimo y paciencia, y llora nomás.

Un abrazo.

 

At 31 julio, 2007 16:13, Blogger Carlos

...ufff, doloroso pero bellas letras.

Mejor no pregunto por qué cambiaste el nombre.

Animo.

 

At 01 agosto, 2007 03:01, Blogger Ernesto

La que amo con toda mi vida
La que no quiero verla llorar
La que sin ella no puedo vivir
La que es mi razon
La primera y primer amor verdadero
La que me dice te amo
La que si quiere me espera
La que me dara tres hijos
la que quiero desde siempre
La que me hara olvidar todo mi pasado
La que jamas podré olvidar
La que no dejare sola
La que me desespara
La que perdono sus errores
La que espero todas las noches
La que me robo el alma
La de los ojos lindos
La amante
La novia
La amiga
La esposa que siempre he querido
La dueña de mis sueños
La que nunca olvidare
La de siempre, por que no hay otra
La que le dare mi vida hasta el ultimo suspiro

La La La La ...........

El que te ama Maria Carolina

 

At 01 agosto, 2007 11:25, Blogger ...Hijo del Quijote

TU...

Con eso es suficiente.

(Carolina, hace cientos de vientos y cabalgares que no pisaba estos senderos -aun cuando he visto vuestras señas y avatares por otras tierras- y dejo hoy este saludo, esta huella y el recuerdo de que aquí llegué, un tiempo ha, cuando abundaban las sonrisas... espero aún estén, sino, que regresen pronto).

Afectos.

HdQ