10 julio 2007

El otro día estuve sentada en una consulta medica, mas o menos por una hora esperando mi turno, lo cual es lo común por estas fechas, en las que abundan las enfermedades respiratorias de todo tipo, lo mío era mas bien un chequeo de rutina, para aprovechar las vacaciones de invierno y realizarme algunos exámenes que me envió el Doc. Bueno ahí estaba yo aguardando que dijeran mi bello nombre y decidí mirar una de las revistas que había en el lugar, no vamos a decir que era del año, pero servía para matar el tiempo y en una de ellas encontre un poema que me gusto mucho, copie una parte y si alguien lo tiene completo y me lo puede enviar, gracias de ante mano.


Y cuando llegaste mi corazón dijo:
si ya te conocía, tú has crecido
conmigo desde tiempo inmemorable
y yo he latido al unísono
de tu corazón

Vicente Huidobro

Etiquetas:

 
Bailado por escorpiona a las 9:22 p. m. |


13 Opiniones:


At 11 julio, 2007 06:13, Blogger MentesSueltas

En esa hora pudiste conocer algo muy bello, te sirvió.
Veo si lo consigo y te aviso.

Te abrazo
MentesSueltas

 

At 11 julio, 2007 13:55, Anonymous Anónimo

Sea invierno o verano, mínimo en las consultas son 30 min, y para qué? para estar 5 minutos con el Doctor, y la paciente anterior 20.. Aún no logro entender el porqué sucede eso.

En cuanto al poema, no lo ubico. Te aconsejo que busques en el google y ya..

Saludos!

 

At 11 julio, 2007 15:15, Blogger Carlos

...latir al mismo ritmo, realmente sublime...

Te abrazo.

 

At 12 julio, 2007 04:07, Blogger yole

Una suerte que encontraras ese poema...yo lo busco y no lo consigo.
Besos angelados.

 

At 12 julio, 2007 09:57, Blogger MeTis

intento buscarlo...muy bello¡¡
nunca se sabe donde se pueden encontrar joyas..

besos

 

At 12 julio, 2007 13:11, Blogger Claudia Corazón Feliz

Huidobro es harto cabezoncito pa' leerlo. Busca en librerías y si te atiende alguien que sabe, lo encontrarás.

Suerte!

 

At 12 julio, 2007 19:24, Blogger  kotto

uyyy esta bonito... voy averiguar ahora mismo como es como es el texto completo...

besos
bye

 

At 12 julio, 2007 23:30, Blogger Natho47

Esperaste poco.
ojalá tu chequeo esté ok.

 

At 13 julio, 2007 00:16, Blogger Nicole

es raro no estar en el doc, por estos días....espero te encuentres bien.
ah y por cierto, volví!

 

At 14 julio, 2007 14:56, Anonymous Anónimo

No leo poemas, pero esta bonito ese. Y lo raro es que es difícil de encontrar... trate y no pude en l google. Ojala lo puedas encontrar.

Saludos y suerte.

 

At 15 julio, 2007 23:36, Blogger Daniela

Huidobro es un master... esta re lindo el poema, no lo conocia, habrá que seguir buscando, si lo encuentras ponlo aca para leerlo completo ;)

saludos desde el frio sur!

 

At 16 julio, 2007 16:06, Blogger Oscar

Lo siento, no se que me dio pero traté de encontrar el texto, pero no está por ningún lado... San google no lo encuentra.
Me leí no se cuantos poemas, manifiestos, aforismos y cuanta cosa encontré de Huidobro, pero no pasó nada.
Cuidate, y que lo del medico, ya esté superado.

 

At 18 julio, 2007 16:13, Blogger Unknown

“Por un agarron en el poto…

Vota por Don Kotto”