18 julio 2007


Estar enamorad@ es...


...descubrir lo bella que es la vida

...confundir la noche con los días

...caminar con alas por el mundo

...vivir con el corazón desnudo

...ignorar el tiempo y su medida

...contemplar la vida desde arriba

...divisar la estrella más pequeña

...olvidar la muerte y la tristeza

...ver el mar con árboles y rosas

...escuchar tu voz en otra boca

...respirar el aire más profundo

...confundir lo mío con lo tuyo

Etiquetas: ,

 
Bailado por escorpiona a las 6:56 p. m. |


14 Opiniones:


At 18 julio, 2007 20:40, Anonymous Anónimo

Y de qué canción sería...?

Me gustó el escrito, por eso pregunto. Y nada más cierto lo que dices cuando uno está eamorada..

Saludos!

 

At 19 julio, 2007 04:09, Blogger yole

Uno cuando se enamora hasta baila en el aire...

Un beso.

 

At 19 julio, 2007 11:58, Blogger  kotto

siiiii.. y las mariposas en la panzaa también....

 

At 19 julio, 2007 12:37, Blogger Carlos

...GRANDE RAPHAEL!!

 

At 19 julio, 2007 12:49, Blogger Roberto Iglesias

Bonito tema, un clasico... pero me quede pensando en eso de......"confundir lo mío con lo tuyo"

para mi esposa lo mio es de ella y lo de ella.... NO ES MIO PO.

que onda... la cancion ta mala?
jajajaa

saludos cordiales para ti
un abrazo

 

At 20 julio, 2007 07:38, Blogger MeTis

y notar como danza el corazon en tu pecho.

que bonito es el amor, sobretodo en primavera.. lalalla (esto es otra cancion)

besitos solete

 

At 20 julio, 2007 14:49, Blogger Elisa

Niña!
Me hiciste recordar mi infancia con esa canción =)!!!

Te dejo millones de cariños!!

 

At 20 julio, 2007 23:02, Blogger Beatriz Lorca Espinoza

OLVIDAR LA TRISTEZA.... estar enamorada eso me produce, olvidar la inmensa tristeza y creer que hay días mucho mejores que hoy....hermosa canción, un recuerdo a la niñez...

Muchos cariños

 

At 20 julio, 2007 23:13, Blogger pendejo odioso!

estoy tratando de retomar la creatividad perdida.. :)

saludoooos!

ojala paseen a mi reabierto flog

pendejo odioso!

 

At 22 julio, 2007 05:55, Blogger MentesSueltas

Que Tal.., pasaba a saludar y dejar un cariño enorme.
MentesSueltas

 

At 22 julio, 2007 18:30, Blogger DémoNan

... mirar los dos en una misma dirección... :-)

 

At 22 julio, 2007 22:35, Blogger Dr. José Luis Contreras

es cuando das un abrazo bien dado

 

At 22 julio, 2007 23:58, Blogger Nicole

uf!yo creo q eso y mucho más. Adoro estar enamoraday q lo esten de mi.
saludos

 

At 23 julio, 2007 13:27, Blogger Alejandro

hola esporpiona todo bien, te cuento tuve un choque brutal con una escorpiona (sentimentalmente) y sali perdiendo...en fin

cuidate...