En mi lugar de trabajo somos puras mujeres, es algo difícil encontrar varones en mi profesión (educadora de párvulos), pero de haberlos los hay, debido a ello es común que se den algunas situaciones de comentarios, dimes y diretes, en definitiva de cahuines y pelambres, para decirlo en buen chileno, entre algunas de nosotras, de vez en cuando son situaciones de lo mas simples, pero que cuando llegan a oidos de la persona en cuestión, han aumentado de volumen, como una bola de nieve cayendo por la pendiente, -"pero si yo no dije eso, lo que dije fue esto"-"y te costaba mucho decirmelo a mí"-"yo pienso que a ella le pasa tal cosa"-"y a mi que me importa..." y suma y sigue.
¿Será que el genero femenino es mas propenso a ello? o también se dará en los lugares en donde trabajan los varones, espero sus experiencias personales...
Etiquetas: comentarios, trabajo
No hay nada que hacer las mujeres somos copuchentas por naturaleza aunque tengo amigos que son peores, aun asi las mujeres sabemos perfectamente cuando callar y llevar un secreto a la tumba.
Tratemos de juntarnos un dia por que tengo unas copuchas buenisimas!!! jajaja.
Un Beso.
p.d. hay un bloguero que es educador de parvulos, Juan Manuel.
Bueno... es cierto que las mujeres somos más copuchentas.. pero tal cómo dice Vero.. cuando es el momento de callar.. lo hacemos muy bien..
En todo caso.. es cómo dificil encontrar un educador de parvulo hombre,creo que se prestaría para malos entendidos también.
Así cómo también pienso, y soy un poco prejuiciosa al respecto.. no dejaria a mi hija con un educador hombre.. no no no no... sorry...
Eso no quita y aquí me justifico tontamente, que la labor que realizan es esencial en los pequeños..
Saludos!
Escorpiona
Vengo hacer un mea culpa, después que escribi el coment, me sentí tan mal y le dí vuelta toda esta semana. Tú hablabas del cahuin, pelambre que se da entre hombre y mujer y yo definitivamente me fuí para otro lado.
Te pido mil disculpas.. creo que a veces debo leer 2 veces antes de comentar...
At 06 mayo, 2007 16:02, Unknown
Lully,
Reflexiones al desnudo
No escorpiona, es verdad que las mujeres son muy dadas a comentar pero los hombres, entre ellos, hablan de todo. Yo estoy acostumbrada a tratar con ellos en mi mundo laboral y mi entorno es masculino. Lo que sucedes es que ellos se apoyan más y entre mujeres hay más rivalidad.
Un abracito afectuoso!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.