02 mayo 2007



En mi lugar de trabajo somos puras mujeres, es algo difícil encontrar varones en mi profesión (educadora de párvulos), pero de haberlos los hay, debido a ello es común que se den algunas situaciones de comentarios, dimes y diretes, en definitiva de cahuines y pelambres, para decirlo en buen chileno, entre algunas de nosotras, de vez en cuando son situaciones de lo mas simples, pero que cuando llegan a oidos de la persona en cuestión, han aumentado de volumen, como una bola de nieve cayendo por la pendiente, -"pero si yo no dije eso, lo que dije fue esto"-"y te costaba mucho decirmelo a mí"-"yo pienso que a ella le pasa tal cosa"-"y a mi que me importa..." y suma y sigue.

¿Será que el genero femenino es mas propenso a ello? o también se dará en los lugares en donde trabajan los varones, espero sus experiencias personales...

Etiquetas: ,

 
Bailado por escorpiona a las 8:37 p. m. |


13 Opiniones:


At 02 mayo, 2007 22:08, Blogger Vero

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 02 mayo, 2007 22:09, Blogger Vero

No hay nada que hacer las mujeres somos copuchentas por naturaleza aunque tengo amigos que son peores, aun asi las mujeres sabemos perfectamente cuando callar y llevar un secreto a la tumba.

Tratemos de juntarnos un dia por que tengo unas copuchas buenisimas!!! jajaja.

Un Beso.

p.d. hay un bloguero que es educador de parvulos, Juan Manuel.

 

At 03 mayo, 2007 04:39, Blogger Carlos

...sucede que ustedes son más elegantes y discretas para los líos.

Entre hombres es más fuerte, oh si!!

Saludos niña =)

 

At 03 mayo, 2007 06:34, Blogger MentesSueltas

Dejo un otoñal abrazo desde mi Buenos Aires querido.
MentesSueltas

 

At 03 mayo, 2007 11:02, Blogger  kotto

creo que la conclusion es que va en sus genes que quiero decir..
que las minas son peladoras por escencia.. jajaja

besos

 

At 03 mayo, 2007 12:28, Anonymous Anónimo

Bueno... es cierto que las mujeres somos más copuchentas.. pero tal cómo dice Vero.. cuando es el momento de callar.. lo hacemos muy bien..
En todo caso.. es cómo dificil encontrar un educador de parvulo hombre,creo que se prestaría para malos entendidos también.
Así cómo también pienso, y soy un poco prejuiciosa al respecto.. no dejaria a mi hija con un educador hombre.. no no no no... sorry...
Eso no quita y aquí me justifico tontamente, que la labor que realizan es esencial en los pequeños..

Saludos!

 

At 03 mayo, 2007 16:49, Blogger MeTis

no, los hombres solo hablan de futbol.

besos

 

At 03 mayo, 2007 21:03, Anonymous Anónimo

Sabes, una ves hablaba con una amiga sobre las mujeres, y me dijo algo bien claro, las mujeres se apuñalan por la espalada mas que los hombres... y puede que tenga razón.

Saludos y suerte.

 

At 03 mayo, 2007 21:48, Blogger Pestañas Largas

Es verdad ese ultimo comentario, y lamentablemente lo digo, pero en su mayoria las mujeres nos acuchillamos por la espalda, por el contrario los hombres en su mayoria dicen las cosas de frente... y si estan moleston van y se agarran a golpes, en cambio las feminas somos cizañeras...jajaja


saludos.

 

At 05 mayo, 2007 17:58, Blogger Natho47

No lo creo,los ambientes masculinos son tan cahuineros como los descritos por ti

 

At 06 mayo, 2007 13:43, Anonymous Anónimo

Escorpiona

Vengo hacer un mea culpa, después que escribi el coment, me sentí tan mal y le dí vuelta toda esta semana. Tú hablabas del cahuin, pelambre que se da entre hombre y mujer y yo definitivamente me fuí para otro lado.
Te pido mil disculpas.. creo que a veces debo leer 2 veces antes de comentar...

 

At 06 mayo, 2007 16:02, Blogger Unknown

Lully,
Reflexiones al desnudo

No escorpiona, es verdad que las mujeres son muy dadas a comentar pero los hombres, entre ellos, hablan de todo. Yo estoy acostumbrada a tratar con ellos en mi mundo laboral y mi entorno es masculino. Lo que sucedes es que ellos se apoyan más y entre mujeres hay más rivalidad.
Un abracito afectuoso!

 

At 20 mayo, 2007 22:49, Blogger Tontograve

de haberlos, los habemos.
y si, las mujeres son mil veces mas complicadas que uno.