23 abril 2007


... y beberé de tus labios

esa sed de ti que inunda mis venas.

Con los ojos cerrados, y en silencio,

probaré la dulzura de tus besos.

Sabor... sólo amor, son tus besos

caricias en el alma

que callan mi impaciencia.

¡Calma mi sed! Como un manantial,

con un beso soñado.


Etiquetas: , ,

 
Bailado por escorpiona a las 9:23 p. m. |


12 Opiniones:


At 23 abril, 2007 23:32, Blogger Carlos

Vengo a calmar tu sed,
con un beso soñado,
traigo mi manantial,
que siempre has esperado..."


Fuerte abrazo Escorpiona.

 

At 24 abril, 2007 06:56, Blogger MentesSueltas

Pasaba para bailar en el aire y me llevo tus hermosas letras...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.
MentesSueltas

 

At 24 abril, 2007 12:26, Blogger Vero

uyyyy yo adoro los besos, de todos los tipos, es mas en este preciso instante estaria feliz de estar besando loca y apasionadamente, solo falta con quien, gran detalle jajaja. Muy lindo tu homenaje a los besos, eso de "calma mi sed" uyyy me encanto.

Un Beso.

 

At 24 abril, 2007 14:57, Anonymous Anónimo

TANTO POETA POR ESTOS LADOS....

SIEMPRE QUE HAYA BESOS, ES WENO!

SALUDOS.

 

At 24 abril, 2007 16:16, Blogger MeTis

jiji, no quiero ni pensar que pediras cuando tengas hambre..
besame, besame muuuuucho.. (momento sarita montiel)

 

At 24 abril, 2007 18:45, Blogger இலை Bohemia இலை

Es increible lo poderosos que son los besos ¿eh? Todo lo que dan, todo lo que nos cobija y nos llena, alimentando nuestra alma...

Besos!

 

At 25 abril, 2007 13:01, Blogger Elisa

(Suspiro)
Definitivamente: Los Besos son lo mejor! De esos que te derriten entera!!!

Estimada!! Vine a agradecer sus letras =)... Finalmente me titulé!!

Tbn a recordarle que estoy atenta a todas las consultas sobre los "monitos" cualquier cosa me mandas un mail ( está en mi blog, perfil, cuando apretas un sobrecito que está allí)

Cariños!

 

At 25 abril, 2007 18:44, Blogger  kotto

mmmm.. besos , besos , y massss besosssssss...

 

At 27 abril, 2007 07:19, Blogger Seoman

Muchos besos para calmar tu sed. Espero que no se te corra el lapiz de labios, jejeje
Saludos escorpiona

 

At 27 abril, 2007 16:02, Blogger Alvaro

sip... me gustan de nunevo los besos.

 

At 27 abril, 2007 17:13, Blogger ALCON

Hola!!

Hay que calmar esa sed, con el nectar de los labios.. wow! lindas letras excelente imagen.

Un abrazo.

 

At 04 mayo, 2007 23:02, Blogger spadelosviernes

Calman la sed y alimentan al necesitado. Besos.
Más besos