" Hacer el amor con una mujer y dormir con una mujer son dos pasiones no solo distintas sino contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alguien , sino en el deseo de dormir junto a alguien .”
At 10 septiembre, 2006 15:43, Daniela
ups! diculpa me equivoque :S
que lindo y cierto... la verdad es que puede llegar a ser muy subjetiva la apreciacion, pero no encuentro nada mas bello, tierno extremadamente exquisito que el dormir abrazada y respirando el olor de la persona que amas.
Disculpa la ingratitud con tu blog que entre muchos otros incluido el mio he dejado de visitar por estar ocupadisima con asuntos universitarios.
Espero que estes bien, mucha suerte, cariños!!
At 10 septiembre, 2006 21:01, Aquiles
Dormir con ella, desvelándome en comtemplarla, en verla dormir, escuchando su respiración acompasada, aspirando el aroma de su cuerpo en reposo... y deseando que esté soñando conmigo.
Y despertar con ella.
¿ Acaso no soy afortunado ?
No, no lo soy...
Lo fuí .
Tu post me ha hecho recordar cuando la tenía a mi lado, y dormía con ella, y vivía con ella...
Gracias por traerme esos recuerdos.
Te deseo una excelente semana.
Saludos.
Ojalá
At 12 septiembre, 2006 09:08, El Navegante
Inteligente reflexión la que expones hoy Escorpiona, pues pienso que es para analizar tanot el hombre como al mejr, y reflexioanr siobre nuestras conductas/hábitos.
Lo importante no es engañarse a sí mimo no sólo al otro , verdad?
Me gustó tu elección , excelente autor además.
Te agradezco mucho tu hermosa visita, y te cuento que ya esotoy adentro de la cueva flamenca, con más sorpresas,por si te agrada saber cómo termina la historia.
Recuerda, el audio de la PC bien alto.
Un besito
At 12 septiembre, 2006 22:00, Gata con SuerT
Cuando hay amor hay deseo, y se disfruta mucho mas la sexualidad, es notoriamente mejor a cuando se hace con alguien que no existe amor mutuo.
Pero tambien es cierto que cuando hay amor, puedes dormir con esa persona, los dos con pijamas anticuados y feos, solo abrazados y dormir, y eso es igualkmente hermoso, regalos de la vida en pareja que se guardan en el corazon
At 13 septiembre, 2006 07:01, Abril
Es distinto hacer el amor a tener sexo.
Es distinto dormir con alguien a acostarse con alguien.
Es distinto tener sexo con alguien que amas a hacer el amor con alguien que no amas.
Hacer el amor con alguien que amas, aquello es distinto a todo, distinto por lo exquisito y alucinante que logra llegar a ser.
Saludos.
At 14 septiembre, 2006 20:34, Sir Hache
Enserio que ahora más que nunca lo recordaré…
Aunque duerma más tiempo que un oso en invierno, mi madriguera parece querer seguir fría…Mas fría que una coca cola recién sacada del congelador.
¡Toda la vida logro crear analogías con las coca colas y las cervezas! ¿Será que se deba a que son unas de mis perdiciones?...
Saludos estimada dama
At 15 septiembre, 2006 21:54, Mi-borrador
Hacer el amor?... no es tan solo sexo, deseos y pasiones; es compartir con esa persona, demostrarle en detalles, palabras y en sentimientos q le amas. Entonces cuando compartes momentos un tan especiales, como dias cotidianos... entonces haces el amor; porq hacer el amor conyeva tiempo y dedicacion. Pero el premio mayor es cuando ambos cuerpo se vuelven uno en amor!
Q delicia, no?!




Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.