
Tenía en esta foto, creo que es la única que tengo de esa época de mi vida, no hay fotos de recién nacida o con algunos meses, solo esta que me sacaron en mi casa, según me cuentan, por que de esa edad no tengo memoria, tuvieron que hacerme cosquillas para que me riera, por que no había caso de que me sacaran una sonrisa. Aún no tenía todos mis dientes, me gustaba la sopa de nutrina o con semola, odiaba la medula de la carne y me cargaba la nata en mi leche. Jugaba debajo de la mesa del comedor, allí en la sillas ponía los juguetes, nada de corrales o piezas de juego, yo me perdía bajo esa mesa y me inventaba mis mundos fantásticos. Una vez baje gateando la escalera de la casa y llegue a la puerta del patio, la sorpresa de mi mamá fue grande, ella me había dejado durmiendo y yo aún no caminaba bien, ¿cómo lo hice?, baje de espaldas peldaño a peldaño, con mi pijama con patitas y mis rulos al aire. Que recuerdos, buena para pillar abejas, romper las flores del jardín y cosas demases, la foto de abajo es actual, la vida ha sido buena conmigo, estoy por cumplir 31 años y tengo contento mi corazoncito, me dan ganas de decir como Violeta Parra "Gracias a la vida que me ha dado tanto..."

At 30 septiembre, 2006 04:38, doble visión
Escorpiana...muy ameno y cálido tu blog, con temas diversos e interesantes.
Que bueno encontrar gente que pueda y sepa decir "gracias a la vida que me ha dado tanto"...porque la vida siempre da mucho aunque a veces nos parezca lo contrario.
Yo tambien soy un agradecido de la vida, a pesar de todo.
saludos
marcelo
At 02 octubre, 2006 18:46, El Navegante
Por fin se pudo saber qué es lo que habia alrededor de esos labios emblemáticos,y además de ver el rostro de una mujer quen refleja esa paz del mundo interior, se ve el rostro de una amiga muy bonita , no dudo que es simpática también personalmente, y que acabo de descubrir.
Y encima con 31, la la flor de la vida.
Yo vivo apelando a lso recuerdos d elos momentso gratos , los que mi memoria aún conserva.
Sin dejar de pisr la tierra, es hermoso el revival que has hecho de tu infancia tan distante, y de paso nos has divertido con tus fechorías(tan chiquita, incréible)
Como tami´bne son incréibles eso dientitos de conejita que tenías.
Bueno Escopiona(por qué ese nombre? será por tu signo del horóscopo, espero)debo agradecere ahora profundamente l a+última visita ue me has hehco y tu hermoo comentario.
Sólo te ruego que me disculpes por la demora por causas de fuerza mayor en venir a saludarte, pero verás que te tengo presente, eres una neueva Amiga realmente encantadora, y no podía faltar a esta visita.
Un beso enorme.




Los años pasan y los recuerdos se van guardando hasta que ya no recuerdas muy bien los acontecimientos pasados, muy muy pasados.
Besotez leeenda!