23 septiembre 2006

... llegue ayer viernes 22 , de mis mini vacaciones de Fiestas Patrias, tuve la suerte de poder estar un par de días en La Serena, ciudad de donde procede mi familia paterna y que es como mi segunda casa. Conocí algunos lugares que no había visitado con anterioridad, camine bastante por la costanera, comí ricos productos del mar, estuve con gente muy querida para mí, en definitiva un buen viaje, que sirvió para recargar pilas y retomar el día lunes las obligaciones laborales, enfrentando ya los dos últimos meses de clases con mis enanos.
Gracias a todos los blogueros que dejaron sus mensajes en el post anterior, en especial a Klimt que me hizo un regalo en su blog, un lindo detalle.

Bailado por escorpiona a las 11:48 a. m. |
15 Opiniones:
At 24 septiembre, 2006 11:40, Supreme Lord
Me sumo al resto, bienvenida de vuelta, yo hace mucho tiempo anduve en La Serena, conocí lugares muy bellos entre ellos está el Jardín Japonés, simplemente precioso ese lugar, pero claro también tiene sus lados "feos" y descuidados, como lo es el emblema de la región "El Faro", ha pasado tanto tiempo que no sé en realidad si lo habran remodelado o pintado de nuevo, me alegro que hayas recargado baterias para enfrentar el último trecho de este 2006 que se va como llegó, suerte en lo que queda y que bueno que lo hayas pasado bien. Yo todavía ando aca por el sure, no se para cuando me devuelva :)
Saludos!




.
.
.
Bienvenida de vuelta!!!
Me alegro que lo hayas pasado bien, así uno se carga de pilas para lo que queda del año
SLDS, que tengas un buen fin de semana!!!