07 julio 2006
Día viernes de esta semana tan movida que he vivido, pero es al final de ella que puedo sentirme más tranquila o por lo menos con más ánimos para seguir adelante, me he sacado algunos exámenes, aunque me faltan varios aún, (reclamo 1: pucha que sale caro enfermarse en este país) los que hasta el momento no han encontrado nada malo, así que voy bien en esta empresa por mantener mi buena salud, lo que me falta por hacer es solo para no dejar nada suelto o al azar, pero como en regiones no se encuentra todo en relación a la parte medica (reclamo 2: se necesitan mas especialistas en regiones), debo esperar a mis vacaciones de invierno y dirigirme a una ciudad cercana para realizarmelo. Ansiadas vacaciones las de este año, las necesito para cargar las pilas y volver al segundo semestre con mis enanos, que cada día están mas grandes y con ganas de aprender.
Muchas gracias a los buenos deseos que me dejaron en el post anterior, es rico sentir esas buenas vibras, como ayudan no saben. Hoy llegue a mi casa y para relajarme un rato, puse un CD de Coco Legrand, que manera de reirme con este gran humorista chileno, que a la vez que nos hace sonreir nos hace pensar, que mejor forma de terminar la semana y comenzar el descanso.
 
Bailado por escorpiona a las 8:18 p. m. |


6 Opiniones:


At 08 julio, 2006 19:50, Anonymous Anónimo

Llego con el partido empezado, Escorpioncita, pero sea lo que sea espero que en seguida te pongas bien. Un beso muy fuerte desde Madrid,
Santi

 

At 08 julio, 2006 21:36, Blogger klimt

pues relajate mujer, no hay como la mùsica para ello!

 

At 08 julio, 2006 21:38, Blogger Menta

Ojala las vacaciones liberen el cansancio y escucha toda la alegria que puedas oir con tantos locos de nuestro pais.

Besotes

menta

 

At 09 julio, 2006 00:39, Blogger Sir Hache

Enfermarse sale caro en cualquier país…Suele suceder que duele mas lo económico que la misma enfermedad. Yo la ultima vez que me enferme tuve que empeñar mi cuerpo y vender unos órganos, obviamente no míos, sino los de unos niños que secuestré. Solamente de esa manera pude recolectar algo de dinero para pagarme los análisis, doctores, medicamentos y estancia en el hospital. Y ahora, creo que lo seguiré haciendo por placer, aun sin tener razón. JA-JA-JA, ahora, soy Hache el destripador!!!.

Saludos y va a ver que usted no va a tener que matar a nadie y pronto quedara bien, dicen que Dios aprieta, pero no ahorca. Lo mejor es que no tiene nada de gravedad. Mi beneplácito más excedido por eso.

 

At 10 julio, 2006 03:27, Blogger marga

La verdad es que las temporaditas movidas son agotadoras, para estas épocas deberían fabricar fines de semana de cuatro días...

 

At 13 julio, 2006 06:31, Blogger Aquiles

Hola Escorpiona !
Me alegra leer que tus preocupaciones están disminuyendo, aunque todavía no leo el post más reciente ( voy para allá ), como te decía anteriormente, no pasa nada, no pasa nada.
Habrás seguido mis consejos en cuanto a las terapias ?
Un saludo afectuoso.