Tengo 38, buen número dirán algunos, mirándolo de afuera, pero es diferente vivirlo, estar ahí dando la cara y llevar sobre los hombros tal cantidad, día a día y salir digna de todas las situaciones que se vayan presentando durante este año, uf , pensar que parece ayer cuando tenía 25 y todo era más liviano, no se juntaban tantas cosas, hasta parecía (o era mi imaginación) que no me cansaba tanto.
Bueno, pero igual es entretenido, significa nuevos desafíos, tener la mente despierta, pues se esta exigiendo cada vez más, debo echar mano a la creatividad, hasta me compre algunos libros de apoyo, pues nunca se debe pensar que se sabe todo, una ayuda nunca esta de más y he encontrado bastante nuevas y buenas ideas, que espero llevar a la práctica a medida que se desenvuelve este año.
Deben pensar que tengo algún problema con la edad, pero no, por que estoy lejos de cumplir los 38 años (8 años en realidad), ¿entonces a que me refiero?, al número de peques de mi curso para este año, 25 mujeres y 13 hombres, que serán mi preocupación, mi entretención y mis angelitos durante este 2006, tienen 4 años, están recién empezando su vida en el colegio y son tan ricos, aún llorando a moco tendido, en serio, palabra de educadora de párvulos.
Bailado por escorpiona a las 10:02 p. m. |
At 02 marzo, 2006 07:31, Acker
Primero que todo Felicidades!!!
Coincido contigo que cuando uno tenía 25 las cosas eran mas sencillas. Al menos yo también recuerdo que no me cansaba tanto, que no se me olvidaban las cosas, que aprendia mas rápido... pero ahora tengo mas experiencia... jejeje.
También cumplo años en este mes.
Ya te tocará felicitarme :-)
Un abrazo, un beso y un saludo. De nuevo digo: Felicidades!!
At 02 marzo, 2006 19:23, la witch
Pues ya te tienen que gustar los niños...porque controlar a 38!!!!
A mi me encantan!!!
Si tengo alguna fustración es esta, no ser profesora...
No me quejo de mi vida.Dicen que todo está bien cuando acaba bien pero me hubiera gustado serlo.
:)
At 02 marzo, 2006 19:23, Alvaro
seguro que esos 38 se duplican..
Tengo 52 alumnos en la U. promedian 18 años... veré que pasa.
Saludos
At 02 marzo, 2006 21:15, Ernesto
Maestra recuerde: no sólo se enseña lo que se sabe, también se enseña lo que es y usted debe enseñar mas con su presencia y secillez
At 03 marzo, 2006 09:45, Natho47
estoy casada con una educadora de parvulos,conozco el trabajo,tu moldeas un diamante en bruto,eres la primera escultora,gran responsabilidad,linda tarea.
Buen año y nunca pierdas la sonrisa con esos niños.
No me cuadra tu nombre con lo que haces ¿escorpiona?
At 03 marzo, 2006 11:25, Acker
:-/ Me pillaste... tengo que leer con mas calma y no emocionarme en ser el primero en felicitarte... tsk tsk tsk.
De todas formas... lo del baile sigue en pie, ok? :-D
Ahh... pero si lo atrabancado no se me quita.
At 03 marzo, 2006 13:56, Daniela
Holaaa!!! gracias por tu mensajito en mi blog... si la verdad estaba bastante perdida los ultimos dias no han sido muy buenos para mi, pero ya espero un poquito de tregua en todo :)
Que linda pega tienes, sin duda mucha paciencia y dedicacion y como decian por ahi eres la encargada de empezar a pulir a esos pequeños diamentes en bruto... jejej yo vivo al lado de un jardin y recien ya estab llorando unos peques pobrecitos jeje...
Ahh y la edad es solo un numero y un poco mas de experiencia eso creo yo...
Muchos cariños y suerte!!!
Pd: que libros leiste?
At 04 marzo, 2006 11:08, Luis Fernando
la vida premia a algunas personas con la dicha de interactuar en tu campo....ante todo disfrutatelos,lo demas se dara por añadidura....besos
At 04 marzo, 2006 19:47, marco
ja!
tá weno...
a mí me falta la nada misma para tu edad
en too caso a mí las cosas me pasan diferente: ahora me canso menos y necesito menos cosas para vivir porque me he vuelto más sencillo
mejor...
más joven, no?
esop... bonita labor eso de los niños
y en la tercera región, que tiene tantas playas bonitas que se ven vírgenes, la raja!
saludos!
marco, otro escorpión.
Primero que todo Felicidades!!!
Coincido contigo que cuando uno tenía 25 las cosas eran mas sencillas. Al menos yo también recuerdo que no me cansaba tanto, que no se me olvidaban las cosas, que aprendia mas rápido... pero ahora tengo mas experiencia... jejeje.
También cumplo años en este mes.
Ya te tocará felicitarme :-)
Un abrazo, un beso y un saludo. De nuevo digo: Felicidades!!