Ya se encuentra en nuestro país y mas especificamente en la ciudad de Santiago Amma, una mujer de la India quien se ha hecho conocida en el mundo por su labor humanitaria y sus abrazos, si sus abrazos, por que ella recorre el mundo regalando su amor y su forma de hacerlo es algo tan simple y que muchas veces pasamos por alto, un buen abrazo. Esta mujer tan especial vive por los demás, ha recaudado millones para ayudar en catástrofes ocasionadas por huracanes o tsunamis, además de colaborar en la construcción de casas para los desamparados, pero ¿quién es Amma?...
"A lo largo de treinta años de servicio infatigable, Amma ha aconsejado y consolado a personas de todas las procedencias geográficas, culturales o sociales. El contacto personal, el afecto, la compasión, la ternura y la profunda atención que manifiesta hacia todos, el carisma espiritual, la inocencia y la humildad que le son naturales, son únicos. Cada instante de su vida está consagrado a procurar el bienestar de los demás. Su vida constituye el mejor ejemplo y en ella nos podemos inspirar. Su enseñanza se traduce también en proyectos humanitarios que estimulan el servicio desinteresado. Amma pone el acento sobre la necesidad de ayudar a los más desfavorecidos de la sociedad. El deber de los que tienen una vida desahogada es ayudar a los que carecen de medios."
Para los que se encuentran en la región metropolitana, Amma estará entre el 26 y el 28 de julio, en Espacio Riesco, el evento es gratis y se espera la llegada de unas 20 mil personas, que de seguro vivirán una experiencia muy especial, recibir un buen abrazo.
At 30 julio, 2007 14:25, Oscar
No sabía de esta "gurú", me enteré solamente por el diario de la cantidad de gente que se le acercó a recibir ese abrazo, para muchos tan necesario. Ahora, acá, me entero de algo mas acerca de ella misma y de su quehacer.
Me parece increible el arrastre que tiene, la necesidad de cariño o de atención de quienes la visitan y la entrefa desitenresada de ella.
Saludos.
todo un ejemplo a seguir. Ojala muchos tomasemos concienzia de las necesidades de los otros, aunque fuera de un simple abrazo.
yo te abrazo solete. siempre.